Empresa

En Mepiache nos dedicamos a la elaboración de helados y confites artesanales. Tenemos 60 años de trayectoria en el mercado nacional y actualmente somos la Heladería más tradicional de la comuna de San Joaquín y una de las más antiguas de Santiago.

Nos hemos consolidado en el tiempo fabricando helados que se destacan por su calidad, sabor y mantener la tradición de lo artesanal. Como lo reflejan las palabras de David San Martín, gerente general de Mepiache: “Tenemos una mirada de futuro y queremos ir adaptándonos a los nuevos tiempos sin perder la esencia”.

Actualmente estamos en una etapa de expansión y de desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado.

En este proceso nuestro trabajo ha sido reconocido por instituciones que apoyan la innovación y emprendimiento, entre ellas SERCOTEC.

Misión

  • Ser una empresa de producción de alimentos artesanales, que resguarde los sabores y tradiciones chilenas, con programas de aseguramiento de la calidad y trazabilidad. Innovadora en la elaboración de productos y formatos.

Visión

  • Desarrollar nuevos productos saludables, naturales y nutritivos para los niños. Resguardando el consumo de azúcar, materia grasa, energía y manteniendo la calidad del sabor.